Creciendo en salud

PROYECTO EDUCATIVO

INDICE

1. Introducción.

1. Características Socioculturales del Entorno.

1. Objetivos propios para la mejora del rendimiento escolar.

1. Líneas generales de actuación pedagógica.

1. Coordinación y concreción de los contenidos curriculares, así como el tratamiento transversal en las áreas de la educación en valores y otras enseñanzas, integrando la igualdad de género como un objetivo primordial.

1. Los criterios pedagógicos para la determinación del horario de dedicación de las personas responsables de los órganos de coordinación docente, de conformidad con el número total de horas que, a tales efectos, se establezca por Orden de la Consejería competente en materia de Educación.

1. Los procedimientos y criterios de evaluación y promoción del alumnado.

1. La forma de atención a la diversidad del alumnado.

1. El procedimiento para suscribir compromisos educativos y de convivencia con las familias, de acuerdo con lo que se establezca por Orden de la Consejería competente en materia de educación.

1. El plan de formación del profesorado.

1. Criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar, así como los objetivos y programas de intervención en el tiempo extraescolar

1. Los procedimientos de evaluación interna.

1. Los criterios para establecer los agrupamientos del alumnado y la asignación de las tutorías, de acuerdo con las líneas generales de actuación pedagógica del centro y orientados a favorecer eléxito escolar del alumnado.

1. Los criterios generales para elaborar las programaciones didácticas de cada una de las áreas de la educación primaria y de la educación especial y las propuestas pedagógicas de la educación infantil.