COLEGIO PÚBLICO NUESTRA SRA. DEL CARMEN

interactivos "online"

El huevo de chocolate

Página para niños

En el colegio “El Castillo” celebramos el día de Andalucía como se merece. No faltó el, ya tradicional, desayuno andaluz ofrecido por la AMPA, así como tampoco numerosas actividades e interpretaciones que tuvieron como protagonista a nuestra Comunidad Autónoma.

Las familias participaron narrando cuentos o poesías de autores andaluces, el alumnado de Infantil elaboró un abanico gigante para decorar el pasillo y el alumnado de Primaria recitó poesías de Lorca, elaboró un mural de Picasso, jugó a un “Trivial” andaluz e incluso pudo deleitarse con una cata de distintos aceites.

Para terminar la jornada, los niveles superiores interpretaron el himno de Andalucía con instrumentación de flauta dulce y otros instrumentos de percusión, y un alumno de 6º, Máximo Lima, tocó a la guitarra una bonita malagueña.

;

Acceso a TUTORÍAS