COLEGIO PÚBLICO NUESTRA SRA. DEL CARMEN

interactivos "online"

El huevo de chocolate

Página para niños

El 31 de octubre, como viene siendo habitual en los últimos cursos, celebramos Halloween en nuestro cole. Los pasillos y las aulas estaban decorados para la ocasión y el colegio se llenó de brujas, vampiros, frankensteins, esqueletos, calabazas, zombies, etc. Se hicieron exposiciones, por cada uno de los niveles, con alimentos terroríficos, que posteriormente fueron degustados en la hora del desayuno. También se organizaron, en las dos últimas sesiones de la mañana, talleres de manualidades con las familias, de elaboración de pócimas mágicas en Infantil, de cuentacuentos de miedo, etc.

Nuestro más sincero agradecimiento a las familias por su participación tan activa en la celebración de esta fiesta (decoración, aportación de alimentos y talleres).

Acceso a TUTORÍAS

Vídeos del colegio