El viernes, día 16 de Marzo, estuvimos en la “Hermandad de La Pollinica”, recogiendo el primer premio “Un cuento de Semana Santa”, que le fue otorgado a nuestro alumno de 4º de Primaria, Mario Torres Coronil.

Le acompañaron su madre, la cual presentó a su hijo mediante un escrito muy emotivo (gustos, aficiones, etc.), su tutora la seño Beatriz y la seño Julia de Religión, quien también tuvo palabras de agradecimiento para esta Hermandad.

Para nosotros es una gran satisfacción este reconocimiento a uno de nuestros alumnos. La ceremonia la vivimos con gran respeto y emoción. La música cofrade creó un ambiente celestial, viéndonos envueltos en algo mágico y espiritual.

Podemos decir que fue un acto entrañable con mucha pasión por parte de los cofrades, los cuales nos hicieron sentir parte de su Hermandad.

Nos quedamos con ganas de repetir esta experiencia el próximo año.

Nuestro más sincero agradecimiento a esta “Hermandad de la Pollinica”.