CIMA

Hemos colaborado con la cofradía de “NUESTRO PADRE JESÚS DE LA MISERICORDIA A SU ENTRADA TRIUNFAL EN JERUSALÉN Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA PAZ Y ESPERANZA” en un concurso de redacción sobre la Semana Santa, donde los alumnos debían describir: sensaciones, vivencias, sentimientos, etc, que les provoca la misma.

Fue un evento muy emocionante. El ambiente cofrade y la música de las marchas procesionales en la capilla “San Juan de Dios”, nos hizo emocionar con el sentir propio de la Semana Santa; triste a la vez que esperanzador.

El hermano mayor de la Cofradía, D. Francisco Gil, puso de manifiesto la importancia de estas participaciones y agradeció a todos su colaboración.

Mª Elena Siles, alumna de nuestro colegio, fue galardonada con el segundo premio y nos sentimos muy orgullosos. Ha sido una experiencia muy gratificante, tanto para los alumnos, como para nuestro colegio. Hasta el próximo año que seguro lo intentaremos de nuevo!!!!
Con motivo de la Semana Santa mis alumnos de Religión, junto con su familia, han elaborado unos “Tronos” de los cuales me siento muy orgullosa, dada la implicación e importancia de dicha actividad.

Creo que este tipo de trabajo crea mucho vínculo familiar.

En todo momento han estado muy motivados con el tema.

Han disfrutado muchísimo, tanto es así, que ellos y sus familiares me han dado las gracias.

Pero las gracias tengo que dárselas yo a ellos por su entusiasmo y alegría demostrada en este trabajo con tanto arte y entrega.

Seño Julia.

;