Desde el curso 2007/2008 nuestro centro dispone del Plan de Ayuda a las familias Andaluzas.

NUESTRA MISION

Nuestra Misión en este área es, cumpliendo siempre con todas las normativas aplicables, contribuir al desarrollo Personal y Profesional de nuestros/as hijos/as, para que puedan ser en un futuro personas de Éxito, entendiendo el éxito desde la Inteligencia Emocional como la «Satisfacción de ser quien eres y hacer lo que haces». Para ello, tenemos que ser conscientes de que toda persona necesita de unas Capacidades: Conocimientos y Experiencia que le permitan «saber hacer» y de unas Competencias y Actitudes que le permitan «saber estar», teniendo en cuenta que para ser competitivo (aportar trabajo con valor) las Competencias y Actitudes representan entre el 70% – 80% de nuestro valor. Les ayudaremos a: Conocer y desarrollar sus Capacidades y Competencias que les permitan «saber estar» y que van a determinar entre el 70% y el 80% de su Valor, mediante el desarrollo de la Creatividad, el Civismo y la Inteligencia Emocional. Adquirir los conocimientos y experiencia suficiente que les permitan «saber hacer», en áreas como Inglés, Francés y Deporte.

Actividades para primaria: INGÉS Y FRANCÉS

Actividades para infantil: INGLÉS, FRANCÉS y DEPORTE INFANTIL

HORARIOS AAEE

BONIFICACIONES DE LAS ACTIVIDADES

La Junta de Andalucía ofrece bonificaciones para la cuota mensual a pagar a las familias que lo soliciten. Sólo será bonificada una actividad, por lo que si eligen más de una actividad se deberá abonar la mensualidad completa.