COLEGIO PÚBLICO NUESTRA SRA. DEL CARMEN

El huevo de chocolate

Página para niños

CARNAVAL 2019

El día 8 de marzo disfrutamos de un divertido día de Carnaval en nuestro colegio.

El tema para los disfraces fue películas, y se organizó un desfile que recorrió algunas de las calles del casco antiguo, próximas al colegio, para que familias y transeúntes pudieran disfrutar del colorido y la vistosidad del mismo.

La chirigota preparada por el nivel de 5º de Primaria, así como una representación del alumnado de 6º, interpretando con flauta la melodía de la banda sonora de Titanic, recorrieron las distintas aulas para entretenimiento de toda la comunidad educativa.

Al finalizar la jornada escolar, el AMPA El Castillo organizó una magnífica fiesta de Carnaval, en el patio principal del colegio, con barra, animación y premios para los disfrazados.

;

Acceso a TUTORÍAS