C/ Escuela, 6

El huevo de chocolate

Página para niños

AULA MATINAL

El Aula Matinal es una Actividad dentro del Plan de Familia que se desarrolla desde las 7:30 a 9:00 de la mañana en las instalaciones del Colegio y cuyos objetivos son:

• Desarrollar las habilidades y las relaciones sociales del alumnado en un ambiente educativo propicio, motivador y generador de actitudes y valores positivos.
  • Potenciar la autoestima del alumno.
  • Favorecer las relaciones sociales.
  • Enseñar normas de educación y convivencia en la mesa.
  • Enseñar métodos para colaborar entre todos a crear juegos y evitar así peleas, discriminaciones…
  • Concienciar a los alumnos/as de la necesidad de un desayuno saludable que les proporcionará la energía suficiente para el resto de la mañana.
  • Potenciar actitudes de integración para el comienzo de la jornada escolar.
  • Adquirir hábitos saludables de higiene y alimentación.
  • Realizar actividades relacionadas con temas específicos que vayan en consonancia con las planificadas por el centro escolar.
  • Trabajar junto con los padres la alimentación infantil, centrándonos en el desayuno.

HORARIO AULA MATINAL

AULA MATINAL

TODOS LOS ALUMN@S
DEL CENTRO
LUNES A VIERNES

BONIFICACIÓN DEL SERVICIO

Las bonificaciones que ofrece la Junta de Andalucía también podrán aplicarse al Servicio de Aula Matinal, siendo compatible con la ayuda a una de las Actividades Extraescolares en horario de tarde.

Tablón de anuncios
Acceso a TUTORÍAS