El día 22 de diciembre, justo antes de comenzar las vacaciones, celebramos una bonita fiesta de Navidad en la que se interpretaron canciones y coreografías típicas de estas fechas. Quedó demostrado que los ensayos durante los días previos merecieron la pena, ya que emocionaron a todos los presentes. También pudimos disfrutar de un animado baile amenizado por familias y profesorado del centro y de unos villancicos flamencos muy de nuestra tierra interpretados por familias de nuestro alumnado.

La ocasión también se pudo aprovechar para adquirir preciosas manualidades navideñas realizadas por el alumnado, se pudo degustar churros con chocolate y hasta participar en la rifa de una completísima cesta de navidad.

Desde aquí queremos agradecer la presencia de todos, el esfuerzo del profesorado y del alumnado y, por supuesto, de familiares, voluntarios y miembros del AMPA.

;