Escolarización 2020-21

Queridas familias,

El motivo de este escrito es comunicaros que la Consejería de Educación y Deporte ha puesto en marcha una medida que viene a sumarse a las actuaciones que se desarrollan de manera habitual en el período lectivo para reforzar los aprendizajes adquiridos durante el curso y consolidar las destrezas y competencias clave desarrolladas.

Nos referimos al Programa de Refuerzo Educativo en período estival, que cuenta con la financiación del Programa Operativo Fondo Social Europeo Andalucía 2014-2020.

Se dirige al alumnado de Educación Primaria y 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria, se desarrollará durante dos períodos de 15 días en el mes de julio y se realizarán actividades de manera regular, en horario de mañana de 9 a 14 horas, en las que se trabajarán en diferentes talleres el razonamiento y la lógica matemática, la lectura, así como las destrezas lingüísticas en inglés. Además, se llevarán a cabo actividades de carácter lúdico-deportivo que fomenten hábitos de vida saludables.

¿Cómo podéis solicitar la participación de vuestro/a hijo/a?

* De forma telemática a través del portal web de la Consejería: PULSAR AQUÍ

* En el CEIP María Teresa de León (San Pedro de Alcántara) donde se impartirá el programa.

* Podrán solicitar la primera, la segunda o las dos quincenas de julio.

* El programa es gratuito y los materiales a utilizar los proporcionará la Consejería.

*El plazo para solicitar la participación finaliza el próximo jueves, día 17 de junio.

En el siguiente enlace podéis encontrar información más detallada sobre dicho programa:

PULSAR AQUÍ

Si tenéis cualquier duda contactad con nosotros a través de los cauces habituales.

Os deseo una buena semana,

Inés Ruiz