Refuerzo estival 2023

El plazo de solicitud del Programa de Refuerzo Educativo en periodo estival estará abierto hasta el 30 de mayo.

Se concibe como una medida dirigida al alumnado de primero a sexto de Educación Primaria que, tras la finalización del período lectivo precisa refuerzo educativo en las áreas/materias de carácter instrumental o apoyo para la organización del trabajo, mejora de los hábitos y técnicas de estudio, desarrollo de habilidades de integración y de adaptación al grupo, así como fomento de los hábitos de vida saludable a través de actividades lúdico-deportivas, contribuyendo de esta forma al logro del éxito educativo del alumnado mediante actuaciones preventivas del fracaso escolar y abandono educativo temprano.

Los centros de nuestro municipio donde se impartirá este Programa de Refuerzo Educativo son:

- CEIP Juan Ramón Jiménez (Marbella)
- CEIP María Teresa León (San Pedro de Alcántara)

La solicitud podrá realizarse en el centro que prefiráis que vuestro/a hijo/a asista o a través de la Secretaría Virtual de los centros docentes, pinchando en el siguiente enlace:

Podréis solicitar la participación para la primera quincena de julio (del 1 al 15 del citado mes), la segunda quincena (del 16 al 31 del mismo) o el mes completo (del 1 al 31 de julio).

IMPRESO SOLICITUD PARTICIPACIÓN ALUMNADO

CARTEL PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PERIODO ESTIVAL 2023