JUEGOS COLABORATIVOS

PEQUE MARATÓN

El pasado 17 de febrero, nuestros alumnos/as de primer ciclo, tuvieron la oportunidad de divertirse en el pequemaratón junto a otros centros de la localidad. Dicha actividad promovida por la delegación municipal de deportes, tiene como objetivos fomentar las habilidades motrices de los alumnos, los hábitos de vida saludable y desarrollar valores como la disciplina y la cooperación.

Para potenciar las habilidades motrices se desarrollarán actividades como carreras de sacos, combas, relevos, circuitos de habilidad, el juego del pilla-pilla, una portería de frisbee, un balón gigante, una carrera de canguros, el foso, mini-fútbol, una ruta de aros y un conjunto de equilibrio, la escalera multisaltos y un recorrido con balón. Para el apartado lúdico se llevarán a cabo actividades como mini-dance, mímica, paracaídas, sogatira, tira-anillas, enredo gigante, una diana de suelo, el juego popular del pañuelito, bola-pie, indianas, rayuela, mural de dibujos y pinta caras.

Desde aquí, agradecer la gran labor de los monitores participantes, que hicieron las delicias de todos los alumnos/as y maestros/as allí presentes..

¡NOS DIVERTIMOS
CON EL GOLF!