Creciendo en salud

TALLER DE GASTRONOMÍA

Para este día lo tuvimos algo más complicado, ya que era difícil encontrar una receta que combinase los siguientes elementos: que a los niños les gustase y fuese fácil de elaborar, ya que disponíamos sólo de 30 minutos por taller, así que tras mucho buscar y hablar decidimos hacer cachapa venezolana, cuya receta de cómo la hicimos os dejo a continuación: mezclamos en la batidora una lata grande de maíz dulce, 4 cucharadas de harina de trigo, 1 huevo y 1 chorrito de leche. Tras batir, se ponían tortitas en las planchas y una vez hechas las rellenábamos con pechuga de pavo en lonchas y queso también loncheado.

Una nota importante es que para nuestra sorpresa, a los niños les gustó más la cachapa que el gofre y eso que el gofre estaba riquísimo...

Concurso
de Nacionalidades