Proyecto Comenius 2009-2011

.: COOPERACIÓN

La comunicación entre los centros participantes se garantizará a través del correo electrónico y el sitio web conjunto. Si es necesario, los estudiantes y maestros pueden usar su e-mail privado.

Las reuniones que se establezcan tendrán un papel importante en este proyecto.

Así, los socios tendrán una comunicación más eficaz y el proyecto irá mejor y más fácil de esta manera.

Durante el proyecto los estudiantes podrán intercambiar información, fotografías con pies de fotos en varios idiomas, revistas fotográficas, gráficos e informes de sitios web.

Todos los participantes en el proyecto participarán en los talleres interculturales que promuevan la dimensión europea de la diversidad cultural (los participantes trabajarán en equipos formados por personas de diferentes países y participarán en actividades interactivas ).

Los alumnos de todos los países socios visionarán un corto, documental o una exposición de fotos sobre personas y lugares típicos. Presentación de documentos del proyecto en CD y DVD, en la página web también se publicará esta documentación.

Campos Educativos