CIMA

Campos Educativos
Education Fields

SUMMARY

Todos los socios planificamos este proyecto de cooperación multilateral con las siguientes prioridades:

- El desarrollo de la personalidad del alumno, el futuro ciudadano de la Tierra.

- Las innovaciones en la educación a través de las tradiciones y la Educación Ambiental.

- La mejora de la calidad de la educación y la formación.

- Un mejor acceso a la educación y la formación, motivando a los alumnos para aprender, lo que reduce el número de estudiantes que abandonan la escuela.

- Desarrollar el conocimiento de los alumnos y la comprensión de la diversidad de culturas, lenguas europeas y el valor de esa diversidad.

- Adquisición de habilidades y competencias básicas para la vida y el desarrollo personal.

- Activar las mentes de los niños y los maestros por medio de la movilidad, los nuevos conocimientos, la interacción y la participación en actividades conjuntas.

- Queremos llevar a cabo nuestro proyecto por medio del diálogo internacional con el propósito de descubrir la multiplicidad cultural y los nuevos enfoques educativos. Las actividades comunes que nos enseñan a todos cómo trabajar en un equipo internacional, la forma de planificar y poner en práctica un proyecto intercultural.

We, all the partners, plan a multilateral cooperation and our priorities are:

- The development of the personality of the pupil, the future citizen of the Earth.

- The innovations in the education through the folklore traditions and the environmental education.

- Improving the quality of education and training.

- Better access to education and training, motivating students to learn, reducing the number of students dropped out of school. To really make the school a desirable area for all children. - Develop pupils' knowledge and understanding of the diversity of European cultures and languages and the value of that diversity.

- Acquisition of basic skills and key skills for life and personal development.

- We want to activate children's and teacher's minds by means of mobility, new knowledge, interaction, participation in joint activities.

- We want to carry out our project by means of international dialogue with the purpose of finding out the culture multiformity and new educational approaches. The common activities will teach us all how to work in an international team, how to plan and put into practice an intercultural project.