PROYECTO / PROJECT

Education Fields

IMPACTO
IMPACT

Esperamos que las actividades del proyecto:

1. Incrementen la eficiencia del proceso de formación y la educación, mejoren la organización de la educación, mejoren las aptitudes profesionales, las competencias y la cualificación del personal docente:
- Aumentará la motivación de los profesores a buscar oportunidades para desarrollar sus habilidades en línea con las nuevas realidades.

2. La asociación ayudará a los estudiantes:
- Para desarrollarse como personas libres y morales capaces de vivir y trabajar juntos, comunicarse entre sí para asumir responsabilidades en una sociedad civil democrática.
- Para desarrollar sus talentos y habilidades creativas.
-Desarrollar habilidades y hábitos para un estilo de vida saludable.

3. La escuela, para convertirse en un centro competitivo y atractivo para todos los niños:
- Mejorará calidad del proceso educativo.
- Los estudiantes participar con éxito en la escuela, las rondas municipales y regionales de concursos.
- Los estudiantes cumplirán objetivos en el deporte, ecología, coreografías, trabajos de arte, etc.
- Mejorará la interacción con los padres.
- Sitio Web funcionará y será actualizado constantemente. Además, proporcionará nuevas oportunidades para la interacción y el intercambio de información entre profesores, alumnos, padres y la comunidad educativa.
- Vamos a mejorar nuestra publicidad y la interacción con los medios de comunicación, que se reflejará en las actividades del proyecto.
- Como resultado, las escuelas se desarrollan como instituciones con una imagen contemporánea que responde a las necesidades cambiantes de los estudiantesy está en consonancia con las nuevas tendencias y métodos de educación.

We expect that project activities will:

1. Increase the efficiency of the process of training and education, improve organization of education, enhance professional skills, competence and qualification of teaching staff;
- Will increase the motivation of teachers to seek opportunities to develop their skills in line with new realities;

2. The partnership will help students:
- To develop as free and moral people capable to live and work together, communicate among themselves to assume responsibilities in a democratic civil society;
- To develop their creative talents and abilities;
- To develop skills and habits for a healthy lifestyle;

3. The school to become a competitive and attractive center for all children;
- The quality of the educational process will be improved, proof of which will be more success in subjects compared to last school years;
- Students will participate successfully in school, municipal and regional rounds of competitions, get prizes;
- Students will have achievements in sport, ecology, arts, choreography etc. ;
- Interaction with parents will be improved
- Website will function and will be constantly updated. It will provide additional opportunities for interaction and exchange of information between teachers, pupils, parents and community;
- We will improve our advertising and interaction with the media, reflecting project activities
- As a result, schools will develop as institutions with a contemporary image that meets the changing needs of students and is consistent with new trends and methods of education.