CIMA

Campos Educativos
Education Fields

OBJECTIVES

La estrategia del proyecto define las direcciones de los principales esfuerzos del equipo docente y el mensaje que queremos dirigir a los estudiantes, sus padres y la sociedad. Queremos preparar a nuestros estudiantes para el aprendizaje permanente mediante una educación y formación de calidad.Queremos promover el desarrollo de los niños como miembros responsables, conscientes y activos de la sociedad. Queremos activarlos y animarles a crecer como individuos independientes reflexivos y socialmente responsables, los ciudadanos de la Europa unida.

Los objetivos concretos de la asociación son:

1. El aumento de la calidad y la eficacia de la educación escolar.
1,1. El aumento de la calificación de la escuela interna y externa de la educación del personal docente.
1,2. La mejora de la competencia de los profesores y su formación.
1,3. La estimulación de su motivación.
1,4. Fomento de nuevos métodos de enseñanza.
1,5. La aplicación de tecnologías innovadoras.
1,6. El fomento de una educación de calidad y eficaz.
1,7. Gran aplicabilidad práctica de los conocimientos y habilidades adquiridas.
1,8. La formación de un conocimiento profundo, las habilidades y competencias que permitan la implementación exitosa de los estudiantes en las etapas posteriores y los niveles.
1,9. La formación de habilidades generales de aprendizaje y técnicas para el aprendizaje, las habilidades de auto-evaluación y auto-control.
1,10. Mejora de la disciplina y la motivación para el aprendizaje de los estudiantes.

2. Promoción de la actividad de los estudiantes a través de actividades extracurriculares
2,1. Habilitar las actividades extracurriculares.
2,2. Desarrollar formas de gobierno de los estudiantes.
2,3. Motivar a los estudiantes y a sus padres para participar en diferentes actividades.
2,4. Promover constantemente los logros de los estudiantes y profesores.

3. Promover la escuela como un centro cultural, deportivo y centro de información
3,1. Desarrollar un sistema de actividades extraescolares dirigidas al potencial creativo de los estudiantes.
3,2. El sitio web y el foro del proyecto se convertirán en lugares para obtener información, hacer preguntas, compartir opiniones y sugerencias sobre los diferentes documentos, informes, logros, etc.
3,3. Implementar una campaña efectiva para promover las actividades en el proyecto que muestra el importante papel de la escuela y la educación.

4. La interacción con los padres y consejo escolar.
4,1. En asociación con los padres para llevar a cabo una mejor preparación, formación y educación de cada estudiante.
4,2. Mejorar las formas de interacción con los padres para obtener información sobre los estudiantes.
4,3. La aplicación de modelos de comportamiento basados ​​en las ideas y los directores de la nueva sociedad.

The project strategy defines the directions of the main efforts of the teaching team and the message that we address to the students, their parents and the society. We want to prepare our students for lifelong learning by providing quality education and training. We want to promote children development as responsible, mindful and active members of society. We want to enable and to encourage them to grow up as independent thoughtful and socially responsible individuals – citizens of the united Europe.

The concrete objectives of the partnership are:

1. Increasing the quality and effectiveness of school education
1.1. Increasing the internal and external school educational qualification of teaching staff;
1.2. Improving the competence of teachers and training them;
1.3. Stimulation of their motivation;
1.4. Encouragement of new teaching methods;
1.5. Applying of innovative technologies;
1.6. Encouragement of quality and effective education;
1.7. Wider practical applicability of acquired knowledge and skills;
1.8. Formation of thorough knowledge, skills, and competence to enable the successful implementation of students in subsequent stages and levels;
1.9. Formation of general learning skills and techniques for learning, skills for self-assessment and self-control;
1.10. Improvement of the discipline and motivation for learning of the students.

2. Promotion of students' activity by means of extracurricular activities
2.1. Enable the extracurricular activities;
2.2. Develop forms of students' government;
2.3. Motivate students and their parents to participate in different activities;
2.4. Constantly promote students' and teachers' achievements.

3. Promote school as a cultural, sports and information centre
3.1. Develop a system for extracurricular activities aimed at the creative potential of students;
3.2. The website and the forum of the project will become places for getting information, asking questions, sharing opinions and suggestions on various documents, reports, achievements etc.;
3.3. Implement an effective campaign to promote the activities on the project showing the important role of the school and the education.

4. Interaction with parents and school board.
4.1. In association with parents to carry out better preparation, training and education of each student;
4.2. Improvement and new forms of interaction with parents to obtain feedback on the students;
4.3. Implementation of behavior models based on ideas and principals of the new society.