PROYECTO / PROJECT

Education Fields

COOPERACIÓN EUROPEA
EUROPEAN COOPERATION

Los participantes en el proyecto no sólo expandirán su conciencia personal y su experiencia de vida, sino que aumentarán su conocimiento sobre los países europeos, sus tradiciones, los valores, la diversidad socio-cultural. El trabajo sobre el proyecto aumentará su motivación personal para el aprendizaje permanente, su motivación para una participación más activa en la vida de la Europa moderna. La participación en la asociación a mejorar sus habilidades para el trabajo en equipo dentro de un grupo, para el uso de las nuevas tecnologías, para la interacción social y el diálogo.

Entre los estudiantes se crearán lazos de amistad y tendrán un conocimiento profundo de los valores familiares y morales de sus nuevos amigos. Estarán unidos por los objetivos comunes del proyecto y tendrán la oportunidad de compartir conocimientos, aprender de otros "experiencia". Los resultados finales serán el resultado de un proceso de interacción de muchas personas con diferentes experiencias y competencias profesionales: profesores, estudiantes, familias, organismos gubernamentales, instituciones y organizaciones locales, bibliotecas, agencias de publicidad, medios de comunicación y sus lectores, oyentes, espectadores y partidarios.

En nuestras reuniones las puertas a los huéspedes siempre estarán abiertas. Vamos a compartir y ampliar contactos, no sólo con los socios. Así que tendremos la posibilidad de ejercer influencia sobre un público más amplio.

Este proyecto tiene un valor añadido para el futuro de todos nosotros. La participación en el proyecto será una experiencia muy útil y emocionante para los estudiantes. Se acumulan las emociones, impresiones, éxitos, satisfacción. Esta experiencia va a generar en todos los participantes reflexión, comentarios y una voluntad de compartir. Más y más personas se interesarán en los programas y las oportunidades que ofrecen los programas europeos como el Comenius. Todos vamos a obtener beneficios por el trabajo en este proyecto. Vamos a ganar experiencia y habilidades para la creación de un mundo mejor.

Los participantes en el proyecto expandirán su conciencia personal y su experiencia de vida aumentando su conocimiento sobre los países europeos, sus tradiciones, los valores, la diversidad socio-cultural. El trabajo sobre el proyecto aumentará su motivación personal para el aprendizaje permanente, su motivación para una participación más activa en la vida de la Europa moderna. La participación en la asociación mejorará las habilidades para el trabajo en equipo dentro de un grupo, para el uso de las nuevas tecnologías, para la interacción social y el diálogo.

The participants in the project will expand their personal awareness and their life experience; they will increase their knowledge about European countries, their traditions, values, socio-cultural diversity. The work on the project will increase their personal motivation for lifelong learning, their motivation for more active participation in the life of modern Europe. The participation in the partnership will improve their skills for teamwork within a group, for using new technologies, for social interaction and dialogue.

Students will create friendship and gain an intimate knowledge of family and moral values of their new friends. They will be united by the common goals of the project and will gain opportunities to share knowledge, to learn from other' experience. The final results will be the result of a process of interaction of many people with different professional experience and competence: teachers, students, parents, governmental bodies, institutions and organizations, local libraries, advertising agencies, media and their readers, listeners, viewers and supporters.

In our meetings doors to guests will be opened. We will share and make contacts not only with partners. So we will have the possibility to exert influence on wider audience.

This project has added value for the future of all of us. The participation in the project will be a very useful and exciting experience for the students. They will accumulate emotions, impressions, successes, satisfaction. It will be the same for the other participants involved in the project. This experience will generate reflection, commenting and a will to share. More and more people will be interested in the programmes and opportunities offered by European programmes like Comenius. We all will gain profit by the work on this project. We will gain experience and skills for creating a better world.