PROYECTO / PROJECT

Campos Educativos
Education Fields

EVALUATION

La evaluación del progreso del proyecto, el cumplimiento de los objetivos de la asociación y si el impacto esperado se ha logrado será nuestra prioridad en la asociación. Vamos a llevar un diario del proyecto. Este sistema contendrá información sobre las actividades previstas, la conciencia de los socios, padres, maestros, estudiantes, instituciones, los consejos escolares, organizaciones, medios de comunicación, la distribución de tareas, medios y enfoques, materialesnecesarios, asistencia técnica, las dificultades y problemas, soluciones.

La evaluación se llevará a cabo por el equipo de evaluación en la escuela de cada socio. Esta será una evaluación intermedia. En cualquier movilidad de una de las tareas se resume el resultado obtenido. En base a esta información vamos a conferir, analizar y sacar conclusiones. El objetivo es promover la eficiencia en nuestro trabajo.

Vamos a utilizar los recursos de nuestro perfil de iGoogle común. Habrá un contador de visitantes en línea. Habrá un foro donde todo el mundo-alumnos,padres, maestros, colegas y la comunidad puede comentar, compartir opiniones, dar opiniones y sugerencias. Equipo de información se resumirá la información: la actividad de los estudiantes, padres y otras personas, el número de determinada propuesta, el número de opiniones expresadas, recomendaciones, problemas ocuestiones que se plantean, la eficacia de los métodos y herramientas, la actividad de las organizaciones, el gobierno y la comunidad, comentarios en los medios de comunicación . Los productos finales serán objeto de evaluación, también, la evaluación de su calidad, estética, viabilidad y la posibilidad de validarel beneficio público y el valor. Para ayudarnos en la evaluación vamos a invitar a artistas, actores, deportistas, representantes de las autoridades locales y las organizaciones, medios de comunicación y otros.

The evaluation of the progress of the project and whether the aims of the partnership have been met and the expected impact has been achieved will be our priority throughout the partnership. We will keep a diary of the project. It will contain information on planned activities; awareness of partners, parents, teachers, students, institutions, school board, organizations, media; distribution of tasks, means and approaches, necessary materials, technical support, difficulties and problems, solutions.

The evaluation will be carried out by the team for evaluation in each partner's school. This will be an interim evaluation. In any mobility one of the tasks will be summarizing the result obtained. Based on this information we will confer, analyze and draw conclusions. The aim is to promote efficiency in our work.

We will use the resources of our common iGoogle profile. There will be an online counter of visitors. There will be a forum where everyone – students, parents, teachers, colleagues and community can comment, share opinions, give feedback and suggestions. Information team will summarize the information: activity of students, parents and others, number of proposal given, number of opinions expressed, recommendations, problems or questions raised, effectiveness of methods and tools, activity of organizations, government and community, feedback in the media. The final products will be subject of evaluation, too; assessment of their quality, aesthetics, feasibility and possibility to validate public benefit and value. To help us in the evaluation we will invite artists, actors, athletes, representatives of local authorities and organizations, media and others.